A cerca de Hamilton Campaigns

Hamilton Campaigns es una de las compañías más respetadas en cuanto a investigación integrada y estrategia. Con oficinas en Washington, DC, Fernandina Beach, FL y Portsmouth, NH, Hamilton Campaigns ha realizado investigaciones políticas y corporativas en los 50 estados. Hamilton Campaigns ha colaborado con comités Demócratas de dirección del país, en el Senado y  en la Cámara de Representantes, para retomar el control del Congreso, guiando con precisión exacta muchas campañas ganadoras en el Senado, Cámara de Representantes, oficinas constitucionales a nivel estatal, así como a puestos legislativos.

Fundada en 1964 por Bill Hamilton, un pionero en el área de investigación de opinión pública, Hamilton Campaigns también asesora a grupos de interés público, sindicatos, medios de comunicación y grandes corporaciones.

Hamilton Campaigns ha realizado importantes investigaciones en la Florida, concentrándose en los votantes hispanos y la composición única del estado de Hispanos-Cubanos y no-Cubanos. De hecho, en todas nuestras encuestas a nivel estatal en la Florida incluimos siempre lenguaje en español para las entrevistas a los residentes hispanoparlantes. También hemos realizado investigaciones en Texas, Arizona, New Mexico, y California,  con frecuencia concentrándonos exclusivamente en votantes Hispanos o en áreas de alta concentración de población Latina. Nuestro portafolio también se extiende a Latino América, recientemente trabajamos exhaustivamente en la República Dominicana donde realizamos investigación para periódicos nacionales y candidatos políticos.

Contáctese con Hamilton Campaigns


OFICINA EN DC:

4201 Connecticut Ave. NW
Suite 610
Washington, DC 20008
P: 202.686.5900
F: 202.686.7080

OFICINA EN FLORIDA:

3391 S. Fletcher Ave.
Fernandina Beach, FL 32034
P: 904.491.0591
F: 904.491.0594


CORREO ELECTRONICO::

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

PAGINA WEB:
www.hamiltoncampaigns.com

 
Por favor utilice este espacio para enviarnos sus observaciones y comentarios
Correo Electrónico:
Asunto:
Mensaje: